Dentro de una estrategia worldwide de SEO cada profesional es responsable de dar mayor o menor prioridad a los angeles estrategia de hyperlink constructing.

Un back link es un enlace a nuestra página internet desde otro sitio net. Esto tiene gran impacto ya que Google interpretará tu contenido como relevante y hará que, junto a otros factores, subas posiciones en los resultados de búsqueda.

Cuando el enlace proviene de un sitio con buena reputación hablamos de un “enlace de calidad” y tiene mucha más fuerza que otros sitios con una reputación más baja. Google no sólo valora esto sino también el hecho de que nuestro contenido mejore la información que ofrecemos al usuario y que una net haya depositado su confianza en nuestro contenido. No sólo es suficiente con que nos enlacen sino que nuestro contenido debe ser relevante.

A continuación os damos ciertos tips que podéis aplicar en vuestra estrategia SEO y más concretamente en los angeles campaña de linkbuiding para el posicionamiento orgánico de vuestra net.

La importancia de los oneway links en tu estrategia search engine optimization

Una buena estrategia de oneway links ayuda a que la estrategia worldwide de search engine optimization sea mucho mejor y por consiguiente ganes posiciones en los resultados de Google, ya que interpreta que nuestro contenido es relevante y por ello lo premia para que aparezca en las mejores posiciones.

Los oneway links hacia nuestra net pueden ser de dos tipos: “observe” (indican a Google que tenga en cuenta el hyperlink y que por tanto le de autoridad y valor) o “no observe” (indican a Google que ese link no debe ser seguido y por lo tanto, no tenido en cuenta para que aumente los angeles autoridad de nuestra web). Cuantos más enlaces “follow” tenga un sitio, más atractiva será para los buscadores y más se mostrará en los resultados al considerarlo contenido relevante y de calidad.

Como hemos mencionado anteriormente es fundamental que los one-way links sean de calidad y provengan de webs con una autoridad de dominio elevada. Mediante esta estrategia, si se realiza de forma escalonada, continuada y con una duración de varios meses, a partir de los primeros enlaces comprados, en 25 o 30 días se nota los angeles mejora de posicionamiento, y mejorará exquisite e inmediatamente el tráfico gracias a los put up patrocinados.

Últimamente y debido a las penalizaciones que impone Google también está en auge el Guest Posting: escribir entradas un blog que no es el nuestro o no está dentro de nuestra web. Es una forma muy buena de obtener un link relevante hacia tu website desde una página más importante.

Existe la opción de contratar un plan para conseguir oneway links como el que ofrece Space Content. Identifican los puntos clave de tu producto, y elaboran presupuestos a medida totalmente personalizables según tus necesidades. Dentro de sus servicios ofrecen un estudio de tu website online para poder crear enlaces de calidad desde webs acordes a tu temática, y para ello se sirven de las principales herramientas search engine optimization: Sistrix, Ahrefs, Moz, Majestic.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *